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año:2011
 
institución:ASOCIACION CARTAGINESA ATENCION CIUDADANOS TERCERA EDAD (ASCATE)
 
institución:MUNICIPALIDAD DE BELEN
 

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DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS PARA EL DESARROLLO LOCAL T: (506) 501-8000 F: (506) 501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nro. 12511 TELEFAX Nro. 2293-3667 12 de diciembre, 2011 DFOE-DL-1145 Señora Ana Patricia Murillo Delgado Secretaria Municipal MUNICIPALIDAD DE BELÉN Ingeniero Horacio Alvarado Bogantes Alcalde Municipal MUNICIPALIDAD DE BELÉN Heredia Estimados señora y señor: Asunto: Aprobación parcial del presupuesto inicial del período 2012 de la Municipalidad de Belén. Con el propósito de que lo haga de conocimiento de los miembros del Concejo Municipal, así como para que se emitan las instrucciones a las instancias que resulten pertinentes, me permito remitirle el presupuesto inicial de esa Municipalidad, aprobado parcialmente por la suma de ¢4.415.988,8 miles. Sobre el particular le indicamos lo siguiente: 1. CONSIDERACIONES GENERALES 1.1. ORIGEN DEL ESTUDIO Y ALCANCE El estudio se originó en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 184 de la Constitución Política, 18 de su Ley Orgánica Nro. 7428, 97 del Código Municipal y otras leyes conexas. Para el análisis respectivo, se han tenido a la vista el presupuesto inicial y el plan operativo institucional, que fueron aprobados por el Concejo Municipal, según consta en la copia del acta de la sesión Nro. 57-2011 celebrada el 22 de setiembre de 2011 y que se remitieron con el oficio Nro. AM-C-292-2011 del 30 de setiembre de 2011. DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS PARA EL DESARROLLO LOCAL DFOE-DL-1145 2 12 de diciembre, 2011 T: (506) 501-8000 F: (506) 501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://ww ...
Fecha publicación: 23/12/2011
Fecha emisión: 12/12/2011
Institución: MUNICIPALIDAD DE BELEN
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL (CLASE INACTIVA)
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS SOCIALES T: (506) 501 8000 F:. (506) 501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nº 11336 15 de noviembre, 2011 DFOE-SOC-0918 Señora Ana Flora Leiva Cordero Presidenta, Junta Directiva AASSOOCCIIAACCIIÓÓNN CCAARRTTAAGGIINNEESSAA DDEE AATTEENNCCIIÓÓNN AA CCIIUUDDAADDAANNOOSS DDEE LLAA TTEERRCCEERRAA EEDDAADD ((AASSCCAATTEE)) Estimada señora: Asunto: Aprobación del presupuesto extraordinario Nro. 05 del 2011 de la Asociación Cartaginesa de Atención a Ciudadanos de la Tercera Edad (ASCATE). Con fundamento en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en el artículo 184 de la Constitución Política de la República, en los artículos 4, 5 y 18 de su Ley Orgánica, No. 7428, y otras leyes conexas, se ha procedido a analizar el presupuesto extraordinario Nro. 05 para el período 2011 de la Asociación Cartaginesa de Atención a Ciudadanos de la Tercera Edad (ASCATE), aprobado por la Junta Directiva en la Sesión No. 360-11, celebrada el 28 de octubre del presente año. Sobre el particular se indica lo siguiente: 11.. PPLLAANN DDEE TTRRAABBAAJJOO.. Se toma nota de los objetivos y metas que esa Asociación se propone realizar con los recursos que se están considerando en este documento, los cuales en conjunto estarán promoviendo la realización de acciones que buscan mejorar la calidad de vida de la población Adulta Mayor. En concordancia con lo anterior se tiene que con los recursos que están siendo incorporados en este documento serán destinados para el pago de servicios y adquirir materiales y suministros necesarios. 22.. AAPPRROOBBAACCIIOONNEESS.. Esa entidad presentó una propuesta de ingresos (y por lo tanto de egresos) por un monto de ¢47.295,6 miles. Después del análisis realizad ...
Fecha publicación: 18/11/2011
Fecha emisión: 15/11/2011
Institución: ASOCIACION CARTAGINESA ATENCION CIUDADANOS TERCERA EDAD (ASCATE)
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS PARA EL DESARROLLO LOCAL T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S : http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nro. 10765 TELEFAX Nro. 2293-3667 2 de noviembre, 2011 DFOE-DL-0984 Señor Horacio Alvarado Bogantes Alcalde Municipal MUNICIPALIDAD DE BELEN Estimado señor: Asunto: Solicitud de reconsideración para la presentación de un presupuesto extraordinario, fuera del plazo establecido, a la Municipalidad de Belén. Nos referimos a su oficio Nro. AM-C-317-2011 de fecha 21 de octubre del año en curso, en el cual solicita se reconsidere la decisión comunicada por esta oficina, mediante el oficio Nro. 09827 (DFOE-DL-0887) del 10 de octubre del presente año, en el cual no se autorizó la remisión de un presupuesto extraordinario, fuera del plazo establecido. En punto a la solicitud que se atiende, se debe exponer que de la información aportada se desprende que desde el mes de julio del año en curso, esa administración tenía conocimiento de los recursos, así como las justificaciones legales y técnicas para presentar un presupuesto extraordinario mediante el cual se incorporaran tales recursos. En ese sentido, y de los aspectos señalados en su oficio, se denota una inadecuada planificación en esa Municipalidad para presentar los documentos presupuestarios en los plazos definidos por la normativa vigente 1 , así como en el control y evaluación física y financiera que debe realizar esa administración para presentar los ajustes pertinentes al plan-presupuesto en forma oportuna, apegados a la reglamentación vigente y al bloque de legalidad. Lo anterior para garantizar que se logren los objetivos y metas propuestos por ese gobierno local. Así cosas, no es factible la reconsideración solicitada, por lo que se mantiene lo señalado por este órgano contralor en el ...
Fecha publicación: 15/11/2011
Fecha emisión: 02/11/2011
Institución: MUNICIPALIDAD DE BELEN
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: AUTORIZACIONES Y APROBACIONES DE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
Proceso: AUTORIZACIONES Y APROBACIONES SOBRE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS SOCIALES T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nº 10219 20 de octubre, 2011 DFOE-SOC-0825 Señora Ana Flora Leiva Cordero Presidenta Junta Directiva AASSOOCCIIAACCIIÓÓNN CCAARRTTAAGGIINNEESSAA DDEE AATTEENNCCIIÓÓNN AA CCIIUUDDAADDAANNOOSS DDEE LLAA TTEERRCCEERRAA EEDDAADD Estimada señora: Asunto: Aprobación del Presupuesto Extraordinario Nro. 4 del 2011 de la Asociación Cartaginesa de Atención a Ciudadanos de la Tercera Edad. Con fundamento en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en el artículo 184 de la Constitución Política de la República, en los artículos 4, 5 y 18 de su Ley Orgánica, Nro. 7428, y otras leyes conexas, se ha procedido a analizar el Presupuesto Extraordinario Nro. 4 presentado por la Asociación Cartaginesa de Atención a Ciudadanos de la Tercera Edad, para el ejercicio económico 2011, aprobado por la Junta Directiva en la Sesión Ordinaria 358-11 del 20 de setiembre de 2011. Sobre el particular se indica lo siguiente: 11.. PPLLAANN DDEE TTRRAABBAAJJOO.. Se toma nota de lo indicado en el oficio de 10 de octubre de 2011, en cuanto a que los recursos incorporados en este documento no afectan los objetivos establecidos en el Plan de Trabajo para el 2011. 22.. AAPPRROOBBAACCIIOONNEESS.. Esa entidad presentó una propuesta de ingresos (y por lo tanto de egresos) por un monto de ¢3.655.0 miles. Al respecto, después del análisis realizado se aprueba por esa misma suma. A continuación se detallan los conceptos que están siendo aprobados en este documento: DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS SOCIALES DFOE-SOC-0825 ...
Fecha publicación: 23/10/2011
Fecha emisión: 20/10/2011
Institución: ASOCIACION CARTAGINESA ATENCION CIUDADANOS TERCERA EDAD (ASCATE)
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS PARA EL DESARROLLO LOCAL T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nro. 09827 10 de octubre, 2011 DFOE-DL-0887 Ingeniero Horacio Alvarado Bogantes Alcalde Municipal MUNICIPALIDAD DE BELÉN Heredia Estimado señor: Asunto: Atención de solicitud de autorización para la presentación de un presupuesto extraordinario, fuera del plazo establecido, a la Municipalidad de Belén. Se atiende su oficio Nro. DAF51-2011 del 3 de octubre del año en curso, mediante el cual solicita se autorice, a esa Municipalidad, remitir un presupuesto extraordinario en el cual incluirán el rebajo de ingresos por patentes, además de otros movimientos importantes para ese Gobierno Local. Indica en su memorial que el 30 de setiembre esa Municipalidad presentó en la Plataforma de Servicios de esta Contraloría General, el “Plan Presupuesto Extraordinario 04-2011”, el cual realmente corresponde al Presupuesto Extraordinario 03-2011, según el consecutivo del Sistema de Información de Planes y Presupuestos, no obstante para los registros de esa Municipalidad se le denominó con el consecutivo 04; sin embargo ese documento fue rechazado, con el argumento de que sólo se pueden presentar tres documentos presupuestarios y se requería el visto bueno de esta Área para recibirlo. Al respecto nos permitimos indicarle que: a. En primera instancia, llama la atención de este órgano contralor lo señalado en su oficio, por cuanto la situación se hubiese subsanado con haber anotado la observación en la nota de remisión del citado documento presupuestario, de que se trataba del extraordinario Nro. 3 y no el Nro.4. b. Ahora bien, la información aportada en su oficio no es suficiente para pronunciarnos sobre el particular, en virtud de que no se consig ...
Fecha publicación: 21/10/2011
Fecha emisión: 10/10/2011
Institución: MUNICIPALIDAD DE BELEN
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: AUTORIZACIONES Y APROBACIONES DE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
Proceso: AUTORIZACIONES Y APROBACIONES SOBRE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS SOCIALES T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nº 07713 19 de agosto, 2011 DFOE-SOC-0655 Señora Ana Flora Leiva Cordero Presidenta, Junta Directiva AASSOOCCIIAACCIIÓÓNN CCAARRTTAAGGIINNEESSAA DDEE AATTEENNCCIIÓÓNN AA CCIIUUDDAADDAANNOOSS DDEE LLAA TTEERRCCEERRAA EEDDAADD ((AASSCCAATTEE)) Estimada señora: Asunto: Aprobación del presupuesto extraordinario Nro. 03 del 2011 de la Asociación Cartaginesa de Atención a Ciudadanos de la Tercera Edad. Con fundamento en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en el artículo 184 de la Constitución Política de la República, en los artículos 4, 5 y 18 de su Ley Orgánica, No. 7428, y otras leyes conexas, se ha procedido a analizar el presupuesto extraordinario 3-2011 presentado por la Asociación Cartaginesa de Atención a Ciudadanos de la Tercera Edad, aprobado por la Junta Directiva en la sesión N° 356, celebrada el 20 de julio del 2011. Sobre el particular se indica lo siguiente: 11.. PPLLAANN DDEE TTRRAABBAAJJOO.. De conformidad con lo indicado por esa Asociación en oficio del 12 de agosto de 2011, los recursos propuestos en el presente documento complementan el financiamiento del Plan Anual de Trabajo 2011 y no modifican sus objetivos y metas. 2. AAPPRROOBBAACCIIOONNEESS.. Esa entidad presentó una propuesta de ingresos y por lo tanto de egresos por un monto de ¢ 8.079,8 miles. Después del análisis realizado se aprueba ese mismo monto. A continuación se detallan los conceptos que están siendo aprobados en este documento: a) Transferencias corrientes de Órganos Desconcentrados : Consejo Nacional de la Persona Adulta Mayor, Ley N° 7972, por la suma d e ¢ 1.079,8 miles, según ver ...
Fecha publicación: 20/08/2011
Fecha emisión: 17/08/2011
Institución: ASOCIACION CARTAGINESA ATENCION CIUDADANOS TERCERA EDAD (ASCATE)
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS PARA EL DESARROLLO LOCAL T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nro. 04182 12 de mayo, 2011 DFOE-DL-0350 Ingeniero Horacio Alvarado Bogantes Alcalde Municipal MUNICIPALIDAD DE BELÉN Heredia Estimado señor: Asunto: Aprobación del presupuesto extraordinario Nro. 2-2011 de la Municipalidad de Belén. Con la aprobación de la Contraloría General de la República se le remite el presupuesto extraordinario Nro. 2-2011 de esa Municipalidad, por un monto de ¢338.043.379,22. Sobre el particular sírvase considerar lo siguiente: 1. Los recursos por concepto de partidas específicas por un monto por ¢10.013.023,00 deberán reclasificarse en la clase Financiamiento, subclase “Recursos de vigencias anteriores”, ya que corresponden a ingresos recibidos en el periodo 2010, según la información contenida en el documento presupuestario. Lo anterior para efectos del cumplimiento de los principios presupuestarios de anualidad y especificación. Al respecto, deberán realizar el correspondiente ajuste en el resultado de la liquidación presupuestaria de 2010, el cual deberá contar con el acuerdo del Concejo Municipal. Asimismo, esa administración municipal deberá establecer las medidas y mecanismos de control interno que sean pertinentes para que las unidades de contabilidad y tesorería municipal efectúen el cierre del período considerando las transacciones realizadas (ingresos recibidos y gastos ejecutados) hasta el 31 de diciembre inclusive de cada período. En lo que respecta al Sistema de Información sobre Planes y Presupuestos (SIPP), el documento presupuestario se pondrá a disposición de los usuarios de esa Municipalidad que tienen la función de registrar y validar la información presupuestaria en dicho sistema, con el ...
Fecha publicación: 20/05/2011
Fecha emisión: 12/05/2011
Institución: MUNICIPALIDAD DE BELEN
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS PARA EL DESARROLLO LOCAL T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S : http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nro. 03825 2 de mayo, 2011 DFOE-DL-0308 Señor Horacio Alvarado Bogantes Alcalde Municipal MUNICIPALIDAD DE BELÉN Estimado señor: Asunto: Aprobación parcial del presupuesto extraordinario Nro. 1-2011 de la Municipalidad de Belén. Con la aprobación parcial de la Contraloría General de la República, se remite el presupuesto extraordinario Nro. 1-2011 de esa Municipalidad por la suma de - ¢6.486.132,02, documento que se recibió para su trámite el 1° de abril de 2011. Sobre el particular se indica que el incremento que se aprueba en el ingreso superávit libre es por un monto de ¢34.211.488,70; en vez de ¢40.697.920,72 como se propuso. Lo anterior con el fin de ajustar el monto del superávit con el resultado de la liquidación presupuestaria del periodo 2010. En consecuencia, esa municipalidad deberá proceder a realizar un rebajo de egresos por la suma de ¢6.486.132,02, el cual deberá remitir en un plazo de 10 días a partir del recibo de este oficio; lo anterior deberá contar con el respectivo acuerdo del Concejo Municipal. Atentamente, Lic. German Mora Zamora Gerente de Área SVS/GMT/GMZ/all Ci: Concejo Municipal de Belén Ni 5809 G: 2010002452-2 ] ...
Fecha publicación: 13/05/2011
Fecha emisión: 02/05/2011
Institución: MUNICIPALIDAD DE BELEN
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO


DIVISIÓN DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA Al contestar refiérase al oficio Nº 03929 4 de mayo del 2011 DCA-1157 Licenciado Marcos Porras Quesada Coordinador Proveeduría Municipal Municipalidad de Belén Estimado señor: Asunto: Se otorga refrendo condicionado al contrato y adenda del 17 de marzo del 2011 suscritos entre la Municipalidad de Belén y la empresa Interconsultoría de Negocios y Comercio I.B.T., S. A., para la contratación de servicios para limpieza de vías y sitios públicos, mantenimiento de parques, obras de ornato y otros servicios en el cantón de Belén, producto de la licitación pública No. 2010LN-000001-01. Nos referimos a oficio No. GBYS 259-2010 mediante el cual solicita la aprobación del contrato administrativo suscrito entre la Municipalidad de Belén y la empresa Interconsultoría de Negocios y Comercio I.B.T., S. A., para la contratación de servicios para limpieza de vías y sitios públicos, mantenimiento de parques, obras de ornato y otros servicios en el cantón de Belén, producto de la licitación pública No. 2010LN-000001-01. Durante la tramitación del asunto se requirió información complementaria lo que generó reunión con funcionarios de esa Municipalidad así como la remisión de una adenda al contrato la cual fue suscrita el 17 de marzo de 2011. Una vez efectuado el estudio de rigor, y conforme a lo dispuesto en el artículo 8 del Reglamento sobre el Refrendo de las Contrataciones de la Administración Pública, este Despacho otorga el refrendo a los documentos antes citados, condicionado a lo siguiente: 1. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 13 de la Ley de Contratación Administrativa es responsabilidad de esa Administración ejercer la debida fiscalización a efectos de verificar el adecuado cumplimiento del objeto contractual. En razón del objeto de la contratación y para un efectivo resguardo de los recursos públicos, deberá contarse con el recurso humano para veri ...
Fecha publicación: 09/05/2011
Fecha emisión: 04/05/2011
Documento: 03929-2011.pdf
Institución: MUNICIPALIDAD DE BELEN
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: CONTRATOS Y/O ADDENDA
Proceso: REFRENDO DE ADDENDUM


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS SOCIALES T: (506) 501 8000 F:. (506) 501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nº 01968 1 de marzo, 2011 DFOE-SOC-0170 Señora Ana Flora Leiva Cordero Presidente Junta Directiva AASSOOCCIIAACCIIÓÓNN CCAARRTTAAGGIINNEESSAA DDEE AATTEENNCCIIÓÓNN AA CCIIUUDDAADDAANNOOSS DDEE LLAA TTEERRCCEERRAA EEDDAADD Cartago Estimada señora: Asunto: Aprobación del Presupuesto Extraordinario Nro. 02 del 2011 de la Asociación Cartaginesa de Atención de Ancianos de la Tercera Edad (ASCATE). Con fundamento en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en el artículo 184 de la Constitución Política de la República, en los artículos 4, 5 y 18 de su Ley Orgánica, No. 7428, y otras leyes conexas, se ha procedido a analizar el Presupuesto Extraordinario Nro. 02 del 2011 de la Asociación Cartaginesa de Atención de Ancianos de la Tercera Edad (ASCATE), aprobado por la Junta Directiva en el artículo VI, inciso 5 de la Sesión Ordinaria No 350-11, celebrada el pasado 11 de enero del año en curso. Sobre el particular se indica lo siguiente: 11.. PPLLAANN DDEE TTRRAABBAAJJOO.. Se toma nota de que los recursos propuestos complementan el financiamiento del Plan de Trabajo 2011 de la Asociación; concretamente, se utilizarán en la compra de bienes duraderos, en la realización de mejoras al edificio existente y a financiar el pago de servicios y la compra de materiales y suministros necesarios para la atención de las personas adultas mayores residentes en el Hogar. 22.. AAPPRROOBBAACCIIOONNEESS.. Esa entidad presentó una propuesta de ingresos (y por lo tanto de egresos) por un monto de ¢224.085,6 miles. Después del análisis realizado se aprueba ese mismo monto. ...
Fecha publicación: 04/03/2011
Fecha emisión: 01/03/2011
Institución: ASOCIACION CARTAGINESA ATENCION CIUDADANOS TERCERA EDAD (ASCATE)
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO